Venezolanos realizaron compras nerviosas

Venezolanos realizaron compras nerviosas

FOTO AFP

Tras el anuncio realizado por Jorge Giordani y Nelson Merentes este viernes, cientos de venezolanos se avocaron a las calles a adquirir los productos que pudieran con precio de dólar a 4,30. Otra buena parte de la gente comenzó el asueto de carnaval sin mayores preocupaciones, así lo reseñó Ultimasnoticias.com.ve.

En Margarita una compradora contó a Últimas Noticias, que “tenía tiempo queriendo comprar un colchón y fui a verlo ayer en la mañana. Cuando regresé en la tarde a comprarlo lo habían aumentado mil bolívares”.

Pero no todos los comerciantes aumentaron los precios inmediatamente. “No he subido los precios. No se puede porque la gente se obstina y deja de comprar y me quedo con el producto”, dijo Omar Gonzalez, un vendedor de frutas de 48 años.





La mañana de este sábado, el ministro Ernesto Villegas aclaró que el consumo de tarjetas en el exterior se mantendría a bs 4,30 por dólar hasta el 12 de febrero. Esta información también detonó las compras electrónicas en divisas a través de tiendas como Amazon.