Los padres más “papacitos” (Grrrr)

El instinto paternal es algo que a la mayoría de mujeres nos resulta atractivo. Si además ese padre es una de las celebrities del momento y además cuenta con un físico privilegiado y una cuenta corriente más que sustanciosa la cosa se pone interesante.

Te presentamos a los padres más guapos, sexys, tiernos y estilosos del planeta traídos directamente desde Los Ángeles o Nueva York hasta tu casa.

Carrieserena.com





Chris Hemsworth

Más conocido en todo el mundo por ponerse en la piel de Thor su nombre comenzó a sonar en nuestro país al contraer matrimonio con Elsa Pataky. Este rubio de cuerpo virtuoso y melena abundante encarna a la perfección el papel de padre joven, atlético y potente. A sus 29 años puede presumir de lucir uno de los físicos más portentosos del panorama cinematográfico actual. Paseando entre sus brazos por las calles de Los Ángeles, a más de una le gustaría estar en el papel de la pequeña India Rose, su primera hija nacida el pasado mes de mayo fruto de su matrimonio con la actriz española.

Orlando Bloom

Además de guapo, talentoso y de estar completamente enamorado de su mujer, la top model Miranda Kerr, Orlando Bloom es un padre entregado que pasa numerosas tardes en el parque en compañía de su pequeño Flynn. Protagonista de grandes producciones como “El señor de los anillos” o “Piratas del Caribe”, a principios de año celebraba el cumpleaños de su primogénito en compañía de Miranda Kerr, uno de los ángeles de Victoria Secret más famosos del mundo. Juntos forman una de las parejas más atractivas del star system e intentan coordinar sus respectivas carreras profesionales para pasar en familia el máximo de tiempo posible.

David Beckham

Jugador de fútbol, modelo, marido y padre ejemplar. David Beckham está considerado como el deportista más mediático de todos los tiempos. Lleva años compaginando su carrera deportiva en equipos como el Manchester United y el Real Madrid con importantes trabajos publicitarios para firmas como Pepsi, H&M, Adidas o Armani. Su matrimonio con la ex Spice Girl Victoria Adams disparó su popularidad elevándolo al status de mito. Padre de cuatro hijos, David disfruta de una vida familiar equilibrada y siempre está muy pendiente del día a día de sus pequeños.

Gabriel Aubry

Se trata de uno de los modelos más cotizados de todos los tiempos y su espectacular físico lo confirma. Gabriel Aubry, de 37 años, conoció a la actriz Halle Berry en una sesión de fotos para una publicidad de Versace. Entre ellos surgió la chispa y en marzo de 2008 llegaba al mundo la bella Nahla, una preciosa niña con el tono de piel de su madre y los ojos del mismo color que su padre. Sólo dos años después la pareja ponía punto y final a su relación y comenzaba una dura batalla por la custodia de la pequeña.

Tras resolverse que Nahla viva en Los Ángeles, Gabriel ejerce de padre soltero y vive volcado en su pequeña junto a la que suele protagonizar tiernas instantáneas.

Tom Brady

Considerado uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos, Tom Brady, que juega en el equipo de fútbol americano de los New England Patriots desde hace doce años, es más conocido en todo el mundo por ser el marido de la top model brasileña Giselle Bundchen. La pareja contrajo matrimonio en 2009 durante una ceremonia privada y en diciembre de ese mismo año llegaba Benjamin, el primer hijo para la pareja pero no para Tom, que tiene un niño de cinco años de una relación anterior. El pasado mes de diciembre la familia se ampliaba con la llegada de Vivian Lake y la pareja adquiría una lujosa mansión en la zona de Brentwood. Un padre deportista y sexy que goza jugando con sus pequeños.

Ben Affleck

El actor y director está de enhorabuena tras los reconocimientos que está obteniendo “Argo”, la última película que ha dirigido y protagonizado y que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. Pero si en el terreno de lo profesional Ben Affleck está en racha en lo personal se encuentra viviendo un momento inmejorable. Casado en el año 2005 con Jennifer Garner, la pareja tiene dos hijas mayores llamadas Violet y Seraphina y el benjamín de la casa, un bebé de nombre Samuel que está a punto de cumplir su primer año de vida. Junto a sus niñas le hemos visto patinando, en el parque, en la salida del colegio o en un taller de repostería. Un marido y padre ejemplar amante de la vida en familia que aprovecha cualquier momento libre para pasarlo en compañía de sus hijos.

Jude Law

Más conocido por su faceta de actor o por protagonizar escándalos sentimentales con la niñera de sus hijos, el que formara junto a Sienna Miller una de las parejas más cool de la década, en su vida privada se revela como un padre entregado. Fruto de su matrimonio con la actriz Sadie Frost el actor es padre de tres hijos, con los que es frecuente verlos de compras o compartiendo momentos de ocio por las calles de Los Ángeles. Desde que rompiera con Sienna no se la ha conocido ninguna relación seria y en varias ocasiones han surgido rumores de reconciliación. Ahora la actriz acaba de ser madre junto a Tom Sturridge y Jude se proclama como uno de los solteros más potentes del momento.

Hugh Jackman

Hace dos décadas que el actor comparte su vida con Deborra Lee Furniss, su novia de la juventud, catorce años mayor que él, junto a la que forma uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Tras sufrir dos abortos espontáneos decidieron adoptar a un niño y una niña llamados Oscar y Ava junto a los que ha formado una familia unida que disfruta de una vida apacible. Tras protagonizar con éxito “Los Miserables”, una de las películas más aclamadas de la temporada, Hugh Jackman descubría el pasado mes de diciembre su estrella en el paseo de la fama arropado por algunos compañeros de profesión y de su inseparable familia que se ha convertido, como en varias ocasiones ha declarado el actor, en el auténtico motor de su vida.

Tom Cruise

Se trata de uno de los actores más poderosos del cine mundial al haber protagonizado títulos imprescindibles a lo largo de su carrera. Después de vivir un matrimonio de once años con Nicole Kidman que terminó en divorcio, el actor cayó rendido a los encantos de una joven e inexperta Katie Holmes en el que fuera uno de los romances más seguidos por la prensa de los últimos tiempos. Tras una boda de cuento de hadas en un catillo de Italia la pareja trajo al mundo a Suri, la niña más estilosa del star system cuyos outfits y caprichos han dado la vuelta al mundo. Tras un rápido divorcio cada uno ha retomado su vida y Tom Cruise le ha cedido a Katie la custodia de la niña con un flexible régimen de visitas. El actor, perfeccionista y amante del trabajo, despliega con la pequeña Suri su lado más tierno y cariñoso.