Continúan este martes labores de extinción de incendio en parque Henri Pittier

Continúan este martes labores de extinción de incendio en parque Henri Pittier

(foto archivo)

Voluntarios y personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil continúan este martes las labores para extinguir el incendio forestal que se registró en el Parque Nacional Henri Pittier, en el estado Aragua, informó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, informa AVN

“Hoy continúan las labores de extinción del incendio vegetal del Henry Pittier”, escribió el gobernador en @TareckAragua. Allí agregó que para lograr sofocar el incendio en su totalidad se incorporó un helicóptero de la Aviación Militar Bolivariana.

Este incendio se reportó a primeras horas de la tarde de este lunes, específicamente en la parte alta del sector Pozo del Diablo, en el Henri Pittier, montaña arriba, con dos flancos: uno hacia la zona del Hospital Central de Maracay y otro hacia la fila El Chimborazo.





En ese sentido, el director de Protección Civil y Administración de Desastres en Aragua, Salvador Basile, escribió en @salvadorbasile que el incendio en la parte media del sector Pozo del Diablo está bajo control.