Arreaza instala mesas de trabajo con el sector privado

 

(foto AVN)

A partir de este miércoles se instalaron mesas de trabajo entre los integrantes del Gabinete Económico del Gobierno y 74 representantes del sector privado de alimentos y medicamentos, luego de un primer encuentro realizado el pasado martes con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. Así lo reseña el diario El Impulso.

Juan B. Salas





El objetivo de este primer encuentro fue estudiar el método de trabajo y acuerdos que permitan el abastecimiento y la producción de estos rubros con el fin de satisfacer las necesidades de la población venezolana.

Arreaza solicitó la instalación de mesas de trabajo entre el gobierno nacional y el sector privado de alimentos y medicamentos para abordar de manera satisfactoria cualquier inquietud que se genere en torno a este importante sector, aseguró.

Invitó a los empresarios del sector privado a formar parte del nuevo modelo económico productivo que permitirá hacer de Venezuela una potencia productiva nacional.

Representantes de empresas como Colgate – Palmolive, Procter and Gamble, Automercados Plazas, Farmatodo, Alimentos La Caridad, Makro, Grupo Souto, Super Líder, Unicasa, Excelsior Gama; Locatel, Central Madeirense, FamaAhorro, Lubrevras, Cámara de la Industria Farmacéutica, Bayer, Pfizer, Calox, Zous Pharma, fueron algunos de los asistentes a la reunión.

Las distintas mesas de trabajo comenzaron a reunirse desde este miércoles 17 de abril, según lo acordado.