Automóviles que deseas: Nuevo Ferrari 458 Speciale

Automóviles que deseas: Nuevo Ferrari 458 Speciale

El 458 Speciale es el último producto de Ferrari que engloba la filosofía de la marca italiana de extrema innovación tecnológica e investigación, transformando la propulsión, la aerodinámica y la dinámica del ya excepcional 458 Italia en un auto digno del apodo “Speciale”.

Fue diseñado para aumentar el rendimiento y la emoción de conducción a niveles sin precedentes, garantizando al mismo tiempo un control suave y sin esfuerzo en todos las tipo de situaciones.





Después de haberle dado una atención meticulosa al ya galardonado como el mejor propulsor en los premios internacionales del Motor Internacional en años consecutivos, Ferrari ha construido su más poderoso V8 de aspiración natural, que entrega 605 HP, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos y alcanzar los 200 km en 9,1, gracias a la reducción de su peso hasta los 1290 kilos (90 menos que el Italia).

Uno de los innovadores sistemas que posee el carro es el sistema de control de ángulo de deslizamiento lateral (SSC) que integrado al control de tracción F1-Trac y el diferencial electrónico E-Diff, hace que sea más fácil llevar el vehículo al límite en curvas.

No se reveló el precio ni el número de unidades que serán producidas y pedimos que no se lo vendan a los chinos chocones.

Más automóviles que deseas siguiendo este enlace.