Unidad lanza aplicación en la web Por La Victoria 8D

Unidad lanza aplicación en la web Por La Victoria 8D

Ingresando a esta página https://apps.facebook.com/brazosporlaunidad/ los usuarios podrán sumarse a la campaña del candidato a Alcalde de su municipio, invitar a amigos a unirse a los comandos familiares, subir fotografías y videos de apoyo, así como donar estados de Facebook y Twitter. La Mesa de la Unidad Democrática lanzó esta novedosa aplicación de Facebook.

“Quisimos darle darle un carácter lúdico y competitivo al ciberactivismo, con vínculos hacia el activismo real de los comandos de campaña. Los nuevos medios ya son masivos en venezuela y los medios digitales son una opción para contrarrestar la asimetría de los recursos del estado empleados en manejar los medios masivos”, expresó Carmen Beatriz Fernández, especialista en marketing político y ciberpolítica, quien además asesora a la Mesa de la Unidad en el tema.





La aplicación genera puntos a los usuarios que participen para que luego sean canjeados por premios alusivos a la Unidad. Los premios ofrecidos a los ganadores son chapas, gorras, bolígrafos y en plan chanza hasta kits de supervivencia compuestos por harina de maiz y papel toilet.

La invitación fue hecha para que todos los seguidores de la Unidad apoyen la iniciativa. “La idea es que todos los usuarios de FaceBook se sumen a la campaña ciberpolitica y que conformen sus comandos familiares en Brazos por la Unidad”, destacó Leonardo Trechi, quien es parte del equipo de desarrolladores de la aplicación.

En sólo una semana la iniciativa ha registrado ya a más de 1500 jugadores, experimentando un rápido crecimiento y ya ha entregado premios a más de 100 usuarios.

Prensa Unidad Venezuela