Algunos motivos para no odiar tanto los lunes

Algunos motivos para no odiar tanto los lunes

Es una realidad, los lunes son los días menos populares de la semana. El final del fin de semana, y el inicio de los días laborales no es exactamente de agrado popular, y siempre nos conseguimos en la mañana del lunes nuestro timeline de Twitter lleno de mensajes como: “Te odio lunes” o “Quiero dormir más por favor, lunes déjame en paz”, pero ¿de verdad es tan malo? ¿Es tan horrible como parece o de verdad podemos sacarle algo bueno al primer día de la semana?

Aunque nos encanta el fin de semana, creemos que el lunes te ofrece una serie de cosas buenas que puedes aprovechar a tu favor y, jugando bien tus cartas, sacarle el máximo provecho. ¿Por qué no debemos odiar tanto los lunes? Entérate a continuación:





El lunes está lleno de posibilidades para organizarte: Es el inicio de la semana, tienes todos los demás días por delante, sabes que tienes que hacer muchas cosas y ya se te fue el preciado domingo estando en pijamas todo el día. ¿Qué vas a hacer? Como eres UnTipoSerio, no puedes dejar todo a última hora, tienes que tomar al toro por las riendas y organizarte. Aprovecha el lunes para “picar adelante” y tener un “To-do-list” de lo que tienes pendiente. Veras cómo la semana pasa como una brisa y logras todo lo que tienes pendiente.

Continúa leyendo el artículo en: Untiposerio