Maduro: Lo que ocurrió con Mónica Spear fue una masacre (Video)

Maduro: Lo que ocurrió con Mónica Spear fue una masacre (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este martes la muerte de la modelo y actriz venezolana, Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, quienes fueron asesinados en horas de la noche de este lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC), dirección Puerto Cabello-Valencia.

“Triste por la pérdida de la vida de una joven, valiosa artista”, dijo el Presidente.





Expresó que han estado evaluando lo ocurrido y lo calificó como una masacre en vista de la “saña con que se actuó. Nos dice el comisario Sierralta (Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas), que estaba atendida por grueros y los masacran”.

Enfatizó que ante hecho lamentable la sociedad debe reaccionar. “No es momento de desmayar sino de batallar”, es momento de levantarse con más fuerza para construir la paz, señaló.

Convocó al país a la unidad para vencer la criminalidad que nace de los antivalores como una forma, además, de honrar la memoria de la víctimas. “Yo asumo mi responsabilidad, que nadie se equivoque”.

Reiteró que se actuará con mano de hierro, con la constitución en la mano, para castigar a quienes sigan el camino de la violencia.

AVN