Rodríguez Torres pide no convertir el asesinato de Mónica Spear en un “show político”

Rodríguez Torres pide no convertir el asesinato de Mónica Spear en un “show político”

El Ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres se refirió a la lamentable noticia de la muerte de la actriz Mónica Spears y su esposo el día de ayer en Puerto Cabello.

Rodríguez Torres expresó que esperan que “en las próximas horas el equipo del Cuerpo de Investigaciones Cientificos, Penales y Criminalísticas arroje resultados importantes”.





Por otra parte, Rodríguez Torres, anunció que realizarán próximamente cambios estructurales en la formación policial que se realiza en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y en la Policia Nacional Bolivariana (PNB).

El ministro señaló que “hay cambios necesarios en esta guerra permanente que conducimos contra la delincuencia. A manera de ir corrigiendo detalles y problemas en esos ámbitos y que seguramente van a mejorar resultados contra la violencia”.

En ese sentido, Rodríguez Torres enfatizó que el Estado aplicará todo su vigor y toda su fuerza contra quienes insistan en continuar por el camino de la delincuencia y de la violencia.

“Ya está bueno que sigan pensando que pueden estar atacando de manera impune y delinquiendo en los barrios, las autopistas, las carreteras”, enfatizó el ministro.

“Vamos con todo, contra esas bandas organizada que se niegan a seguir el camino de la paz. Esperamos el apoyo de todo el país”, agregó.

La primera hipótesis que se maneja es el robo y reiteró la detención de cinco presuntos responsables, explicó Rodríguez Torres.

“Es doloroso la muerte no solo de la actriz y su esposo, sino de cualquier venezolano que caiga por balas. Nos duele y nos enluta”, expresó.

El ministró invitó a los gobernadores y alcaldes a una reunión que se realizará mañana en horas del mediodía para abordar el tema de la inseguridad.

Con información de AVN