Zarpes desde La Guaira hacia Punta de Piedras se mantendrán hasta el 15 de enero

Zarpes desde La Guaira hacia Punta de Piedras se mantendrán hasta el 15 de enero

Hasta el próximo 15 de enero podrían extenderse los zarpes diarios de la Nueva Conferry desde el Puerto de La Guaira, estado Vargas, hacia Punta de Piedras, estado Nueva Esparta, debido al retorno de cientos de temporadistas que prefirieron esta opción turística para finalizar el asueto navideño.

AVN

Según el presidente de la Nueva Conferry, Roberto Hollder, desde que se retomó esta ruta en octubre de 2013 “hemos tenido una respuesta bastante aceptable por parte de la comunidad”.





Señaló que para la próxima semana podría estar publicado en el portal de esta empresa estatal el nuevo itinerario de zarpes de cara a la temporada carnestolenda.

Dijo que las cifras de movilización se ofrecerá una vez culmine la actual temporada, pero adelantó que “todas las travesías se llevaron a cabo con normalidad, sin accidentes que lamentar más allá de uno que otro pequeño retraso”.

“En algunos casos de mareos hemos tenido la atención oportuna de nuestro personal paramédico, sin ninguna novedad adicional”, indicó Hollder.

Adelantó que gracias a la gestión del Ministerio del Poder Popular para los Espacios Acuáticos y Aéreos se estudia la ampliación de los estacionamientos del Puerto de La Guaira, lo que dará un mejor servicio a los usuarios en la espera para abordar el buque.

Luego de esta temporada, todos los ferrys serán sometidos a mantenimiento para garantizar un óptimo servicio a sus usuarios.