Ismael García: Con allanamientos y censuras no van a callar la voz del pueblo

Ismael García: Con allanamientos y censuras no van a callar la voz del pueblo

ismael garcia

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, alertó al país, que el gobierno en su andanaje de violencia y en su delirio de persecusión a la disidencia, amenaza como agenda para esta semana, el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de María Corina Machado y de Wilmer Azuaje.

Para el abanderado de la unidad democrática, resulta absurdo que un gobierno, el cual a su juicio, está pegado contra las cuerdas por incapaz, corrupto e ineficiente, apele a cacerías de brujas, tratando de callar o de frenar un descontento social que cada día se agudiza más.





El gobierno paranoico de Maduro, a través de sus títeres en los distintos órganos de poder del Estado, manda a arremeter nuevamente contra los parlamentarios de la alternativa democrática. Para este martes, Darío Vivas ha anunciado que se va a solicitar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de María Corina Machado, y el gobernador de Barinas, Adán Chávez, ha pedido lo mismo para Wilmer Azuaje. No obstante, esto es un acto de cobardía de este gobierno corrupto, porque pretenden callar la voz del pueblo, porque se les olvida que los diputados no impuestos a dedos como los ministros de este gobierno, acotó.

Asimismo, advirtió que la unidad democrática sigue de la mano de la gente, de la verdad y apegados a la Constitución Nacional, porque la protesta y el rechazo a las políticas erradas de un gobierno irresponsable no es un delito como han querido hacer ver, sino un derecho inalienable consagrado en la Carta Magna.

“Mientras el gobierno no rectifique frente a los graves hechos que están ocurriendo en el país, de desabastecimiento, de inseguridad, de alto costo de la vida, de escasez, no van a cesar la protestas, por el contrario, eso se va a incrementar todos los días. No obstante, sí el gobierno cree que por la vía del amedrentamiento va a lograr con esos grupos violentos paramilitares llamados colectivos armados, que son los que agreden, trasgreden la ley y que además están apoyados por el gobierno, va a poder frenar esta ola de reclamos que hoy el pueblo venezolano hace en las distintas instancias, están equivocados”, subrayó.

En ese orden de ideas dijo, que la unidad se suma a todo ese esfuerzo de lucha que vienen realizando los venezolanos en función de lograr los cambios que el país aspira que se den en el marco de las leyes y de la Constitución Nacional.