Cilia Flores asegura que “si hubiese menos sabotaje este país sería próspero”

Cilia Flores asegura que “si hubiese menos sabotaje este país sería próspero”

cilia-flores

La primera dama, Cilia Flores, aseguró que la oposición “es necesaria” en una nación democrática para “vigilar” que se cumplan los proyectos gubernamentales. Sin embargo, consideró que en el país se ha incurrido en el “sabotaje”.

Según Flores, “si hubiese menos sabotaje este país sería próspero”. Acotó que “el pueblo pide que dejen trabajar a Maduro” y que el diálogo representa una oportunidad para “unirnos” por Venezuela.





Destacó que el acercamiento entre ambos sectores políticos servirá “para que haya desarrollo, combatir el odio, la intolerancia y a aislar a los violentos”.

Manifestó tener “mucho optimismo con el resultado, porque lo están haciendo con buena voluntad”. Por otro lado, exhortó a la oposición a que no ceda en el “chantaje” de sus adeptos “radicales”.

Para la primera dama, en Venezuela “hay plenas garantías para que se desarrolle el derecho a la protesta y se respetan los derechos”. Pese a la decisión del TSJ de considerar que las manifestaciones pacíficas son un “derecho político no absoluto”.

Por otro lado, en cuanto a las carácterísticas que le parecieron atractivas de Maduro mencionó “su sensibilidad (…) su lealtad a Chávez y su sentido del humor”, que según dijo este último, “le ha permitido aguantar todo lo que le ha venido encima”.

Vía Globovisión