Oraron en la plaza Juan Pablo II de Chacao por liberación de estudiantes

Oraron en la plaza Juan Pablo II de Chacao por liberación de estudiantes

plaza juan pablo II

Este domingo jóvenes estudiantes y sociedad civil se agruparon en la plaz Juan Pablo II del municipio Chacao para pedir por la liberación de Marco Coello y Cristian Holdack, ambos detenidos desde el pasado 12 de Febrero.

Durante la actividad se rezó un rosario en honor a la imagen de Jesús Misericordioso y a la Virgen del Perpetuo Socorro.





Se conoció que la audiencia de presentación de Coello se realizará este Miércoles. La madre del joven de 18 años, Doris de Coello, recordó que su hijo fue detenido en la avenida Universidad por marchar el Día de la Juventud. Aseguró que era la primera vez que hijo asistía a una movilización de calle.

Referente a su estado de salud, manifestó que “es un muchacho fuerte quien ha tratado de resistir más de 2 meses preso”.

Entre tanto, Aurora Armesto, esposa de Cristian Holdack del joven de 34 años también detenido, indicó que se encuentra recluido en Polichacao. Detalló que a su pareja se le imputan los siguientes delitos: daños incendio, agavillamiento e instigacion a delinquir.

Destacó que se mantiene aferrada a su fe, pues confía en la justicia divina.

Vía Globovisión