Estos son los datos para darle el mejor sexo oral a tu chica

Estos son los datos para darle el mejor sexo oral a tu chica

sexo1

No todas las mujeres son iguales, pero hay una cosa que le gusta al 99% de las ellas: el sexo oral. Pero no todo vale. No sólo hay que hacer el trabajo, sino que hay que hacerlo bien. Por eso te damos 21 consejos para tomes siempre el camino correcto hacia uno de sus máximos puntos de placer:

1. Ella no te lo va a pedir





La mayoría de las mujeres no te pedirán que lo hagas: les da vergüenza. Incluso la tigresa más apasionada puede sentir ese pudor exacerbado. La limpieza, el flujo vaginal y la depilación son factores que ponen más embarazosa la situación para ellas. Te toca a ti sorprenderla y vencer esa barrera.

2. A ti te debe gustar tanto como a ella

Ella debe sentir que te gusta. Y si no te gusta, no sigas leyendo este texto. Eso le dará seguridad y cada vez estará más tranquila y lo disfrutará más. ¿Un truco infalible? Envíale un mensaje instantáneo al día siguiente diciendo: “Todavía pienso en lo que me gusta tu sabor”. Erótico y elegante a la vez, como tú mismo.

3. No pidas compensaciones… Ni las ofrezcas

Ella acaba de premiarte con una sesión de sexo oral y le dices que ahora te toca a ti devolverle el premio que te ha dado. Grave error: ella pensará que lo haces porque te sientes obligado, cuando lo que espera es que lo hagas porque es lo que más deseas hacer en ese momento.

Obviamente, la consecuencia lógica: después de que tú hayas hecho un gran trabajo, no le insinúes que le toca a ella. Si lo haces, pensará que tu única motivación ha sido puro egoísmo. No es un trueque.

4. Despacio, por favor

No vayas directo al grano. El hombre se excita si le tocan directamente los genitales, en cambio la mujer se apaga. Muchas veces los hombres entienden que los juegos preliminares consisten en caricias y sexo oral. No. Todo esto no tiene nada de “preliminar”. Decirle cosas excitantes al oído, besarla o mordisquear su cuello son pasos previos que no te puedes saltar. Cuando empieces a notar su respiración jadeante es el momento de plantearte el sexo oral.

5. Entretente por el camino

“Imagina que el clítoris es un reloj que marca las 12. Empieza estimulando las 11:01. Piensa que el clítoris tiene que estar lo suficientemente excitado antes de pasar a la acción. Esto significa que se ha de rellenar de sangre y tener una pequeña erección. Cualquier caricia que hagas antes de que esto ocurra puede, incluso, resultar dolorosa. Esta es la razón por la que algunas mujeres pueden llegar a rechazar el sexo oral. En este punto, incluso, puedes llegar a ser un poco “malvado” con ella y postergar lo más que puedas el momento de entrar en acción.

Continúa leyendo en Un Tipo Serio