“La MUD debe reencontrarse con todos los venezolanos”

“La MUD debe reencontrarse con todos los venezolanos”

RDP-AngelMachado_ReestructuraciónMUD-2

“Con mucha gallardía y valentía desde Voluntad Popular solicitamos una reestructuración de la MUD. Creemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde la dirección regional y nacional debe pasar por un proceso de refundación. Queremos una MUD con mayor amplitud, que escuche a las fuerzas vivas y al movimiento estudiantil que ha estado en las calles de Venezuela desde hace cinco meses, a los padres y representantes que se le han plantado de frente a la Resolución 058 y a los trabajadores que han sido pisoteados por este Gobierno”, expresó el concejal de Maracaibo y coordinador político del partido progresista, Ángel Machado.

 





El edil aseguró que la MUD no puede seguir sin escuchar las necesidades del pueblo venezolano, que desde el pasado mes de febrero salió a las calles del país con el sueño de liberar a Venezuela de las colas, inflación, devaluación y delincuencia. También señaló que es necesario evaluar la gestión de quienes dirigen la MUD para lograr un cambio en la Unidad.

 

“Estamos convencidos que es necesario abrir el debate dentro del seno de la MUD. Estamos convocando a una Unidad amplia que se ajuste a las necesidades actuales del pueblo venezolano”, destacó.

 

Machado aseveró que conectando la Unidad con todos los ciudadanos puede lograrse la activación del Poder Constituyente, que permita rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. “En Voluntad Popular sabemos que esta gesta de la Constituyente se logra con Unidad. Queremos activar el Poder Constituyente, porque a través de la Asamblea Nacional Constituyente no solo estamos planteando cambiar a Nicolás Maduro sino lograr cambios profundos y estructurales en los poderes públicos que ha secuestrado el dictador de Miraflores. La Asamblea Constituyente nos permitirá reconciliarnos como pueblo, rescatar el estado de derecho y la construcción de La Mejor Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”, sostuvo.

 

El coordinador político de la tolda naranja ratificó el compromiso de Voluntad Popular con todos los venezolanos de lograr una salida pronta, pacífica y constitucional de quienes ostentan el poder en Venezuela.