VIDEO: La aplastante victoria del Real Madrid al Rayo

VIDEO: La aplastante victoria del Real Madrid al Rayo

Real Madrid

El Madrid pasó por arriba al Rayo Vallecano y se consolida en la punta de la liga española. El equipo de Ancelotti no para de batir récords. ¿Quién lo podrá detener?

Diario Olé





No hay con qué darle. Es una máquina. Te arrolla por potencia física y futbolística. El Rayo Vallecano, la víctima de turno, salió a jugar en el Santiago Bernabéu con la loable actitud de no meterse todo atrás. Igual, cualquier táctica contra este Real Madrid termina pareciendo suicida. El equipo de Ancelotti viene dulce, encendido y se lo comió crudo: 5 a 1 para consolidarse como líder de la Liga y para seguir batiendo récords. Con los 5 goles de hoy marcó apenas 42 goles en 11 partidos. Sí, va de nuevo: 42 goles en 11 partidos. Increíble…

Ya antes de los 10 minutos, el Madrid se puso en ventaja por intermedio de Bale, quien regresó al equipo como titular. El galés empujó la pelota al fondo del arco tras una llegada por la banda de Toni Kroos. El segundo fue de Sergio Ramos, de rodilla, tras un corner ejecutado por Benzema. Cuando se le venía la noche al Rayo, un grave error de James Rodríguez le dio vida: el colombiano se la quiso tocar atrás a Keylor Navas pero la dejó corta y Bueno aprovechó para descontar.

Ya en el segundo tiempo, el visitante contó con una chance clara para empatar pero estuvo bien anulado el gol por offisde. En la siguiente jugada, el Real se despertó de la pequeña siesta y amplió la diferencia con un golazo de Toni Kroos desde afuera del área. De ahí en más ya no fue partido. Benzema (en offside) metió el cuarto y Cristiano Ronaldo, que no había podido convertir, hizo el quinto.

¿Alguien podrá pararlo?