Zamora va por todo o nada ante Atlético Venezuela

Zamora va por todo o nada ante Atlético Venezuela

Zamora

En medio de un clima deportivo grisáceo por el cúmulo de resultados negativos recientes, el Zamora Fútbol Club visitará el próximo domingo al Atlético Venezuela en Caracas; encuentro que se llevará a cabo en el estadio Brigido Iriarte, en cumplimiento de la 13ª jornada del Torneo Apertura 2014.

La Furia Llanera, que partió este sábado a la capital venezolana, viaja obligado a conseguir su primera victoria en la campaña, una que se les ha resistido en los últimos 12 encuentros. Previo al encuentro, el DT Julio Quintero expresó que “éste será un encuentro difícil, en una cancha que se encuentra en mal estado, ante un equipo que trata de jugar bien al fútbol y que está conformado por bastantes jóvenes. Trataremos de lograr la tan ansiada victoria que se nos ha hecho esquiva y apuntamos a encontrar el arco”.





A pesar de las ausencias con las que contará el bicampeón este fin de semana, Quintero ve con buenos ojos la respuesta de quienes tomaran la responsabilidad dentro del rectángulo de juego: “Lamentablemente, perdemos a (Boris) Alfaro. Le realizaremos pruebas a (Jhoan) Arenas hasta último momento, ya que presenta una contractura muscular, pero esperamos contar con él. Sin embargo, este es un grupo que respondió muy bien en lo últimos encuentros, aunque no se lograron los goles; y ahora hay que seguir luchando, porque ellos (los jugadores) son quienes pueden sacar esto adelante”.

Por otro lado, el segundo capitán del Zamora, Arles Flores, resumió las expectativas del grupo para el duelo ante Atlético Venezuela: “Sabemos que vamos a una cancha difícil como es la del Brígido (Iriarte), donde ellos (Atlético) saben jugar. Pero nosotros debemos ir concentrados como equipo para conseguir un resultado positivo”.

Sobre el rival de turno, Flores comentó que “tienen jugadores importantes como (Anthony) Uribe, que es primordial, y nosotros debemos estar atentos. En esta cancha los partidos se definen a pelota parada. La cancha no se presta para jugar, pero nosotros debemos estar concentrados los 90 minutos para traernos los tres puntos a Barinas”, finalizó el dorsal ‘8’.

ATLÉTICO VENEZUELA CF vs ZAMORA FC
Torneo Apertura 2014 | Jornada 12 | Primera División
Fecha: Domingo, 9 de noviembre de 2014
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas (VEN)
Hora: 4:00 pm