Muere fanático tras enfrentamiento de barras en Acarigua

Muere fanático tras enfrentamiento de barras en Acarigua

barra lara

La fecha 13 del torneo apertura del fútbol profesional venezolano se vio enlutada en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, estado Portuguesa donde se recibía la visita del Deportivo Lara. Desde el pitazo inicial la rivalidad de las barras se hizo sentir cuando estas se arrojaban objetos contundentes, al final del primer tiempo del partido los ánimos se caldearon a su máxima expresión y los fanáticos continuaron agrediéndose física y verbalmente, bajando de las gradas hacia los perímetros de la cancha, debido a esta situación se requirió la intervención de la policía de la entidad para disolver el conato de violencia.

El director de la Poliportuguesa, comisario José Arape informó que durante el hecho y por razones por esclarecer se produjo el asesinato con arma de fuego de un joven de 22 años, identificado como Roberto Vidoza, seguidor del deportivo Lara. Se estima ademas que al menos 50 personas resultaran heridas en los enfrentamientos.





El suceso tuvo lugar a las afueras del recinto en la llamada “calle del hambre” de Acarigua, luego de que la revuelta en las gradas fuera controlada por Orden Público de Portuguesa.

A pesar del hecho de sangre ocurrido en medio del evento deportivo, el juego no se detuvo y el Deportivo Lara resultó ganador por marcador de 4 goles por 0.

Vía Globovisión