El hijo mayor de Beckham ficha por el Arsenal

El hijo mayor de Beckham ficha por el Arsenal

familia-beckham-reuters--644x362

David Beckham, uno de los futbolistas ingleses con más talento de los últimos 25 años, ya tiene digno heredero: su hijo Brooklyn. Con 15 años, el mayor de los retoños del exjugador del Madrid y United, entre otros equipos, acaba de firmar por el Arsenal hasta el final de la temporada, según asegura el tabloide británico Daily Star.

«Brooklyn es talentoso y ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado con nosotros. Ha tenido otros equipos detrás, por lo que iba a acabar firmando, sí o sí, por un club grande. El Arsenal cree que puede ser un gran jugador y ha visto en él su potencial. Wenger quedó impresionado con su talento y su actitud. El próximo verano podríamos verle firmar un acuerdo de mucho dinero con nosotros» aseguraron fuentes del club londinense.





Los otros dos varones de la familia Beckham, Romeo y Cruz, hermanos pequeños de Brooklyn, ya pertenecen a la cantera del Arsenal por lo que el fichaje de Brooklyn no ha pillado por sorpresa a los aficionados gunners. De hecho, el propio David estuvo unos meses entrenando con el Arsenal durante los meses en los que no había competición en la MLS. «Los Beckham tienen un fuerte vínculo con el Arsenal a pesar de que David jugó en el Manchester United. El padre de Brooklyn tiene una buena relación con Arsene Wenger»