Aditus lanzará nuevo disco con temas clásicos de la banda

Aditus lanzará nuevo disco con temas clásicos de la banda

FOTO2ADITUS2015

La nueva producción discográfica de Aditus incluirá un compilado de los temas clásicos de la banda, además de un par de piezas de reciente data, en total, serán 17 temas para el disfrute del público venezolano. “En este país”, “Algo eléctrico”, “No se quita”, “Victoria”, “Casualidad”, “No te vayas ahora”, “Tiempo” y “Aquel amor”, son sólo algunos de los temas que incluirá este trabajo musical de colección.

Cabe recordar que Aditus desde el año 2007 no editaba un disco, sin embargo, han producido temas que han colocado en su página web www.aditus.com.ve  para que el público pueda escucharlos, tal es el caso de “Somos y vamos” en el 2012 y “Titulares” (con Román Lozinski) en el 2013.





Aditus está compuesto por: George Henríquez (teclados y voz líder), Valerio González (batería y percusión), Pablo Hernández (guitarra líder), Luis Segura (bajos y coros) y Gilberto Bermúdez (guitarra y voz líder)

Si deseas conocer más detalles del nuevo disco de Aditus o saber más acerca de sus próximas presentaciones consulta las redes: Twitter e Instagram @aditusonline y Facebook.com/Aditusonline