¡Kame Hame Ha! Regresa serie de Dragon Ball

¡Kame Hame Ha! Regresa serie de Dragon Ball

dragon-ball-personajes

Se llamará Dragon Ball Super y se estrenará el próximo julio en televisión en Japón. Se trata de la primera serie de anime del Dragon Ball original que veremos en 18 años. La última, Dragon Ball GT, se emitió en televisión inicialmente entre 1996 y 1997.

El anuncio lo ha hecho el estudio Toei Animation, al frente del anime original de Dragon Ball emitido en 1986. Confirma que el propio creador del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, estará al frente de la historia. Esta sería una secuela de Dragon Ball Z y narraría lo ocurrido después de que Goku derrota a Majin Buu y la Tierra se convierte de nuevo en un lugar pacífico.





Como señalan nuestros compañeros de Kotaku, la palabra en japonés escogida para el nombre del nuevo anime, Dragon Ball Chou (Super), donde “chou” significa “super,” “hiper,” o “ultra”, hace referencia al uso de esa misma palabra en todo tipo de anuncios y videojuegos de Dragon Ball. La actriz que da voz a Goku, Masako Nozawa, ha confirmado que esa es la explicación del nombre: algo que ya se venía utilizando y se ha popularizado.

De momento habrá que esperar a verla al próximo julio, cuando la nueva serie se emita en Japón, aunque seguro que pronto conoceremos más detalles.

Vía Gizmodo