Orquesta Los Sopranos llega arrasando con “Cada quien tiene su estilo”

Orquesta Los Sopranos llega arrasando con “Cada quien tiene su estilo”

untitled

La popular Orquesta Los Sopranos llega con “Cada quien tiene su estilo”, su segunda producción discográfica, cuya orquesta es liderada por el reconocido músico Angel Peña. Desde finales del 2007, la Orquesta Los Sopranos ha dejado una grata impresión en la movida de la salsa brava con sello y talento venezolano.

Angel Peña, comanda esta orquesta que poco a poco se ha hecho merecedora de excelentes calificativos y un sitial de honor en la interpretación de la buena salsa, la salsa brava. Peña es un musico especializado en el dominio de la trompeta. Se inició a las edad de 9 años en la Escuela de Música José Angel Lamas. Su primera experiencia en tarima se remonta a la agrupacion latina de la Universidad Central de Venezuela llamada “Herencia”, la cual le permitió hacer torunée no solo en tierra venezolana sino en el exterior. Más tarde vineron grandes experiencias al tocar junto a grandes luminarias del género latino como Maelo Ruiz, Richhie Rey y Bobby Bruz, Ismael Miranda, Adalberto Santiago y, ahora, forma parte del tren de músicos de Oscar D’ León.





Su pasión y su calidad interpretativa de los instrumentos de viento,en especial la trompeta y estar en el staff de músicos del “Sonero del Mundo”, le ha permitido viajar alrededor del mundo y tocar en los escenarios más emblemáticos en los cinco continentes. El amor por la música afrolatina y la ejecución de su instrumento preferido, la trompeta, que define como estridenete y brillante, le ha aflorado la decisión de incursionar en paralelo en la producción de un material calificado como excepcional, con un sonido propio y muy particular.

“Cada quien tiene su estilo” es el nombre de la placa discográfica de producción independiente que contiene temas como “Nunca es tarde”, “Espíritu burlón”, “No te vistas que no vas”,“Cada quien”, que es el sencillo promocional, “Mi sombrero de Yarey” y “Mi gente”, entre otros.
“Cada quien” surco que ya suena en las radios del genero en toda Venezuela, fue escrito por Manolo Monterrey y cointó con los arreglos de Alberto Crespo

Según nos revela el director musical y trompetista de la Orquesta Los Sopranos,Angel Peña, todos los temas de “Cada quien tiene su estilo”, pasaron por una etapa de selección minuciosa, desde
principios del 2014; pero no fue hasta agosto del mismo año cuando
toda la orquesta se concentró en la grabación de este segundo
material. Siguiendo la ruta de su disco anterior, titulado Musiqueando (2011), esta nueva producción sigue apostando por la salsa brava y el sentir
del guaguancó caraqueño. Sin embargo, nos cuenta Peña , que esta vez
hay dos variantes importantes en la conformación armónica: primero, se
suma una trompeta; y segundo, se utiliza un baby bass, lo que le da a
las canciones un cuerpo indiscutible.

En “Cada quien tiene su estilo”, participan dos músicos venezolanos de lujo y de granb trayectoria en el género latino. “Por un lado, contamos con la presencia del experimentado bajista, José Soto “Mortadelo”, quien actualmente es integrante de la agrupación Bailatino, y la voz del talentoso
solista Marcial Istúriz, quien ha compartido tarima con Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, entre otros… El disco también tiene composiciones de Vicente Tovar y Zulay Millán. Los arreglos son de Alberto Crespo, Mario Pazmiño y Marcial Isturiz”, finalizó diciendo.

La distribución de “Cada quien tiene su estilo” está a cargo de ArepaMusic y en formato digital a través de iTunes y Amazon.

Coordenadas de “Orquesta Los Sopranos” :

CANCION “CADA QUIEN ” CD “CADA QUIEN TIENE SU ESTILO” DE ORQUESTA LOS SOPRANOS

EPK ORQUESTA LOS SOPRANOS

TRAILER “MI SOMBRERO DE YAREY”

REDES:

Twitter: @Orq_LosSopranos
Instagram: @orqlossopranos
Facebook: Orquesta Los Sopranos

Prensa Carlos Camargo