Las modestas casas móviles de los famosos (Fotos)

Las modestas casas móviles de los famosos (Fotos)

Muchos de los famosos no vacilan al momento de adquirir excéntricas propiedades, probablemente como inversión a futuro. Algunos artistas como Brad Pitt han adquirido, por ejemplo, un tráiler para disfrutar el tiempo libre, hasta ir en “casa propia” a los lugares de filmación o las giras.

Si de algo pueden presumir los famosos es de sus propiedades. El éxito en sus carreras les ha abierto el camino para que puedan adquirir cuantos bienes deseen y hacer de ellos una oportunidad de inversión a futuro.

Estas son algunas de las propiedades que disfrutan los artistas y millonarios:





El Seven Seas de Spielberg

seas2

Steven Spielberg es conocido, sobre todo, por su obra cinematográfica. Es uno de los nombres más populares e influyentes en la gran pantalla. Es, además, propietario de uno de los yates más caros y lujosos del planeta. Se trata del Seven Seas (Siete Mares), diseñado y fabricado a pedido por el fabricante Oceánico.

El Seven Seas es una maravilla de 282 pies. Posee un sistema de estabilización que permite una cómoda navegación por distintos mares. Quizás su mayor peculiaridad sea la piscina con pared de cristal que se transforma en una pantalla de cine al aire libre.

El Seven Seas, botado al mar en 2010, ha llevado a Spielberg alrededor del mundo, en busca de diversión y de locaciones para sus megaproducciones.

El yate ofrece espacio para 12 invitados. Tiene un gran camarote principal —con estudio, área privada y piscina— y otras cuatro grandes suites y dos camarotes VIP. Seven Seas tiene además un gimnasio, un spa y sala de masajes y butacas de cine en el salón principal.

El trailer de Brad Pitt


trailer1

Muchos de los famosos adquieren un trailer. Los motivos son diversos, desde disfrutar el tiempo libre, hasta ir en “casa propia” a los lugares de filmación o las giras.

Brad Pitt y Angelina Jolie poseen un lujoso trailer, hecho a la medida. Una verdadera colección de suites sobre ruedas.

Pitt y Jolie tienen una gran familia —seis hijos—. Su lujoso remolque posee una gran sala de estar para que los niños puedan ver televisión, y una espaciosa cocina.

Su “casa móvil” tiene 48 pies de largo. Además, tiene cuatro módulos extraíbles que la convierten no solo en una casa rodante larga, sino también ancha. El vehículo costó 1 millón de dólares.

La casa rodante tiene un dormitorio principal con baño —para Jolie y Pitt—. Los electrodomésticos de la cocina son de altísima gama.

Más información en Diario Las Américas