Detienen en San Cristóbal a mujer con droga en sus partes íntimas

Detienen en San Cristóbal a mujer con droga en sus partes íntimas

DETENIDA 2
Foto: Prensa Policía Municipal de San Cristóbal

La Unidad Canina de la Policía Municipal de San Cristóbal, detuvo a una ciudadana dentro del  Terminal de Pasajeros de La Concordia, con presunta sustancia psicotrópica dentro de sus partes íntimas superiores.

Según  Ángel Perdomo, director general del organismo de seguridad, expresó que por instrucciones de la Alcaldesa Patricia de Ceballos, los efectivos policiales, efectúan patrullaje punto a pie con los semovientes caninos, en el primer cuerpo terrestre de la ciudad capital, por tal motivo, se logra la detención de la dama y se procede a preguntarle si ella tenía  algo que le comprometía en un delito ya que el canino estaba emitiendo un alerta de droga, indicando la hoy detenida que no.

Seguidamente, una femenina,  procedió a realizarle la  Inspección Corporal, establecido en el  Artículo Nº 191 del Código Orgánico Procesal Penal, donde se le encontraron cinco envoltorios de presunta sustancia psicotrópica, en sus partes íntimas, los cuales estaban envueltos en material sintético transparente y  de color negro.





Destacó el Ing.  Perdomo, la presencia de esas personas inescrupulosas que efectúan este tipo de flagelo dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros, los cuales ocasionan un grave delito, por cuanto, efectúan presuntamente las ventas ilegales dentro en un sitio tan concurrido como este.

“La presencia de los funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, están a diario en las instalaciones del Terminal de Pasajeros, con la unidad canina para prevenir y evitar el consumo, tráfico y microtráfico de sustancias psicotrópicas”, dijo.

La aprehendida, corresponde al nombre de María B., de 44 años de edad, de nacionalidad colombiana,  de profesión comerciante, residenciada en La Ortiza, municipio San Cristóbal, siendo trasladada a la sede del Centro de Coordinación Policial, el caso pasa al Ministerio Público para su respectiva sentencia. Las evidencias quedan en resguardo en el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para su experticia y avalúo real.

Finalmente, Perdomo en nombre de la Alcaldesa Patricia de Ceballos, le hace un llamado a la ciudadanía en general, para que cuando observen la presencia de personas ejerciendo este tipo de actividad,  denuncien, ya que hacen un grave daño y los jóvenes en su mayoría son los  más afectados. Por ello, se le sugiere a los padres y representantes a estar atentos de sus hijos.

DETENIDA 3

Nota de prensa Policía Municipal de San Cristóbal