Hombre mató a su pareja en su vivienda de Sarría

Hombre mató a su pareja en su vivienda de Sarría

morgue

La policía judicial busca a Key Pino, de 24 años de edad, presunto implicado en el homicidio de su pareja, Yandris Heredia, de 28 años de edad, madre de tres hijos cuyo cadáver, con varias cuchilladas, fue localizado el martes en su cama, en una residencia del sector El Carmen en Sarría, según lo reseña el-nacional.com

Heredia es la mujer número 87 asesinada en la Gran Caracas este año.





La última vez que los vecinos vieron a Heredia fue el sábado 1° de agosto cuando salió de la vivienda para llevar a su hija, de 8 años de edad, al domicilio de la madrina de la niña. Los otros dos pequeños, de 5 años y 1 año de edad, viven con su padre.

Después de ese día nadie volvió a verla. Los vecinos recordaron que el sábado observaron a Pino que entraba y salía de la casa, y a la vez consumía cervezas. Presumen que mató a su pareja entre el sábado en la noche y el domingo en la madrugada.

El martes los vecinos llamaron a los bomberos porque de la casa de Heredia salía un mal olor. Cuando los bomberos llegaron violentaron la cerradura para entrar a la casa y observaron el cadáver de la mujer tendido en una cama, se retiraron y llamaron a la Subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez que se encargó de las averiguaciones.

Para leer más pulse Aquí