Enrique Mendoza: Sin miedo porque viento no rompe cable vamos a votar este 6D

Enrique Mendoza: Sin miedo porque viento no rompe cable vamos a votar este 6D

Azael Roque Méndez

 

Este sábado como inicio de la campaña electoral en el Circuito 7 de los Valles del Tuy. El Ex Gobernador del Estado Miranda y Presidente del Partido Copei en esa entidad Enrique Mendoza, acompañado del candidato a Diputado Azael Roque Méndez, en esta oportunidad hizo una invitación a todos los que de una forma u otra reciben beneficios otorgados por este gobierno a través de las Misiones, Pensiones, etc. “No se dejen engañar, los logros obtenidos para la gente en los cambios que se realizan en la Asamblea Nacional se mantendrán, solo se verán afectados los corruptos y traficantes que nuestra comunidad conoce”.





Nota de prensa

Cada uno de nuestros vecinos en cualquier comunidad saben quiénes son esos que se han comprado camionetas último modelo, que han fabricado quintas o comprado apartamentos fuera de sus barrios, esos que los recursos los entregan a su familia o amigos y no a las comunidades, esos que trafican con la comida, con los materiales de construcción, con las neveras, televisores, etc.

En cada comunidad ya saben quiénes son esos señores, no son revolucionarios… Son los chulos de esta revolución… Son esos chulos y corruptos los que deben temer al cambio que ha de venir.

Sabemos declaro Mendoza que los están asustando y amenazando con su voto, pero ellos no pueden saber por quien vas a votar, diles que sí, que votaras por ellos, pero pásale la factura, recuerda lo que están sufriendo tus hijos y tu familia con los alimentos que no se consiguen, con las medicinas, con la ropa de tus hijos… si quieres que esto no siga pasando, vota por el cambio, primero eres tú y tu familia.

Y frente a las amenazas tranquilos que viento no rompe cable…

Vamos, Chavistas, Escuálidos, Revolucionarios, Gente de Derecha o de Izquierda a votar contra la inseguridad, la escases, el alto costo de la vida.

Vamos a votar abajo y a la izquierda por la manito de la UNIDAD.