Habilitarán más unidades de transporte en Terminal de La Bandera

Habilitarán más unidades de transporte en Terminal de La Bandera

terminal La Bandera

El Coordinador del Terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz, informó que por el terminal de La Bandera, se han movilizado 1 millón 196 mil 205 usuarios quienes han viajado en 34 mil 560 unidades de transporte.

Franquiz destacó que se han visto obligados de habilitar 1.068 unidades para lograr movilizar a 37 mil 691 usuarios que no han encontrado boletos en las líneas que están autorizadas dentro del terminal de La Bandera para prestar sus servicios hacia el centro y el occidente del país, en la última semana del año.





Indicó que cuentan con un dispositivo de seguridad desplegado para el control de acceso a las pistas de las unidades, la boletería y la atención a los usuarios.

“Hasta el momento no hemos registrado ningún tipo de siniestro que lamentar, en el caso de los organismos del Estado que están trabajando con nosotros se encuentran haciendo pruebas toxicológicas a los operadores de transporte que prestan sus servicios, así como también las respectivas revisiones a las unidades de transporte”, explicó Franquiz

Más información en La Voz