Elimar Díaz: Llegó la hora de la callepacífica y organizada

Elimar Díaz: Llegó la hora de la callepacífica y organizada

IMG_7388

En la calle, de manerapacífica, organizada y amparados en la Constitución de la RepúblicaBolivariana de Venezuela, la diputada de la AsambleaNacional, ElimarDíaz, explicó a los marabinosque de esamaneraexigiránla renuncia del PresidenteNicolásMaduro, talcomo lo establece la Hojadelaruta 2016 planteadapor la Mesa de la UnidadDemocrática (MUD).

En una mega asamblearealizada en el ComplejoDeportivo Patria Joven, al oeste de la capital zuliana, la parlamentariaexplicó a los presentes los mecanismosconstitucionalespresentadospor la MUD el pasadomartesquetienencomo fin últimoque el Mandatarionacionalsalga de la presidenciaparapoderreconstruir el país y lograr un cambio.





¨Llegó la hora de la callepacífica y organizada.Vamos a lascalles de Venezuela de manerapacífica a exigirle a Madurosurenuncia. Cadadíasomosmáspobres y ellos (Gobierno) cadadíason másricos a costa del noble pueblo venezolano¨.

Asimismoexplicó la jovendiputadaque¨estees un Gobierno al que hay queaplicarlotodos los mecanismosconstitucionales¨, y esporesoque en el planteamiento de la MUD están la renuncia, la enmiendaconstitucional, revocatorio y constituyente.

Dijoquecuando se habla de calle, lo quedenota e sir casa por casa, ir a lasuniversidades, gremios a cualquiersitio al quehayaqueirparaexplicarcadauno de los mecanismosconstitucionales, paraorganizar a la gentequepidecambioya.

¨Queremos a Madurofuera de nuestrasvidas, asícomodecimoslasmujerescuando el amor se acaba. Este añovamos a salir de Maduro y vamosa teneruna major calidad de vida.

Unidospara la victoria

Durante la intervención de la diputadaElimarDíaz en la mega asamblea, estarecordóquees de maneraunidacómo se lograráqueNicolásMaduro se vaya del Gobierno.

¨Unidosesquelogramos la victoria. El trabajo de todosustedeses el quenosva a llevar a la victoria, asícomologramos la victoria aplastante el 6 de diciembre en laseleccionesparlamentarias¨.

Recordóque en eseproceso electoral el pueblo venezolanodejócalro dos cosas, uno, quequierecambioya; y dos, que no tienemiedo.