Pérez Abad anuncia que exportarán vehículos (Video)

Pérez Abad anuncia que exportarán vehículos (Video)

El vicepresidente del área económica y ministro de Industria y Comercio de Venezuela, Miguel Pérez Adad habla durante una entrevista en Caracas, Venezuela, el viernes 11 de marzo de 2016. El alto funcionario informó que Venezuela espera realizar este año importaciones no petroleras por 15.000 millones de dólares, cifra que representa una caída de 32% en comparación con los registro del 2015. (Foto AP / Fernando Llano)
(Foto AP / Fernando Llano)

 

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad ofreció detalles de lo que será el Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz durante la tarde de este jueves en la instalación del “motor industrial” ejecutada en el Palacio de Miraflores (Caracas).

“Es un programa, un proyecto que tiene dos ejes fundamentales: El primero, fundamental, reanimar esta pequeña industria, es reimpulsar las capacidades productivas, generar un espacio para las exportaciones y para la autosostenibilidad de este importante sector”, dijo.





Explicó que entre los tipos de vehículos que plantean exportar se encuentran familiares, autobuses, tractores  y motocicletas.

Así mismo expresó que la capacidad de ensamblaje de vehículos en el país “ha aumentado de manera importante sobretodo con las nuevas alianzas con empresas mixtas”.