Demolerán mansión que perteneció a Donald Trump en Palm Beach

Demolerán mansión que perteneció a Donald Trump en Palm Beach

 oca/NY Daily News Archive via Getty Images)
(Archivo via Getty Images)

 

Demolerán mansión que perteneció a Donald Trump en Palm Beach. La Comisión de Arquitectura de Palm Beach aprobó, a petición de su actual dueño, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev la demolición de la mansión situada en el 515 North County Road.

La propiedad perteneció durante 4 años al magnate Donald Trump quien la compró en 2004 por 41.4 millones de dólares y la vendió en 2008 por un astronómico precio de 95 millones de dólares.





Sin dudas, en ese momento Trump concretó un negocio redondo pues obtuvo ganancias superiores al doble del dinero invertido en la vivienda inicialmente.

Esa transacción inmobiliaria entre Trump y Rybolovlev implantó un récord de venta en la historia del sector en Palm Beach, reseñó un artículo de The Real Deal.

Aún no están aclarados ciertos términos de la propiedad, sobre todo el referido a la titularidad del inmueble. Según las escrituras, la mansión todavía pertenece legalmente a County Road Property LLC, la misma firma que se la compró a Trump.

Varias estimaciones de personas cercanas al dueño coinciden en que el inmueble pudiera dividirse en tres casas diferentes.

Siga leyendo acá