¡Indignante! Graban a hombre manoseando a una niña (VIDEO)

¡Indignante! Graban a hombre manoseando a una niña (VIDEO)

pedofilia

En redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que se encuentra con otros comensales en un restaurante en México; sin embargo, el material causó indignación por la reprobable acción que el hombre comete, pues aparece manoseando debajo del vestido de una niña que carga en sus piernas.

El material de 59 segundos habría sido grabado por una mesera del local, y en él se ve al pedófilo acariciando varias veces y sin control a la menor, de al parecer 5 años. Al tiempo que sigue platicando con las otras mujeres que lo acompañaban, mismas que no se dan cuenta de lo que sucede debajo del mantel.





Este video llegó a manos de los dueños del establecimiento de venta de comida, y al respecto se manifestaron indignados por lo que sucedió en su restaurante y están dispuestos a colaborar con las autoridades para atrapar al abusador, pues no pueden dejar pasar este delito. Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado informó que iniciará las investigaciones para capturar al sujeto que abusó de la niña.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUI

Vía TvNotas.com