Cómo funciona la ley de la atracción

Cómo funciona la ley de la atracción

atracción

“Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus comportamientos. Mantén sus comportamientos positivos, ya que sus comportamientos se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino”. Así lo reseña toyfeliz.net

Mahatma Gandhi





Como una cadena de eslabones conformados por pensamientos, palabras, actos, decisiones y valores es como se va forjando nuestro presente y por supuesto, un futuro no tan próximo. El poder de la creación y la fuerza con la que enfrentamos cualquier adversidad viene del impulso que genera el pensar y sentir con atención en nosotros mismos, pues nuestro presente no proviene de ninguna otra parte más que de nuestros pensamientos del ayer, puesto que construir nuestra vida no es posible sin la creación mental de la misma.

Así que basar todo lo que somos, tenemos y hacemos en algo más que no sea nuestra mente y lo que piensa, así como en nuestro corazón y lo que siente, es un error de enfoque que puede costarnos nuestra felicidad, pues de acuerdo a la ley de la atracción, la felicidad se basa en la relación que gira en torno a ser lo que pensamos para llamar lo que deseamos.

Es más complicado de lo que suena, pero a partir de algunos puntos importantes que tal vez desconocías sobre esta ley, puede que esclarezcas más tus dudas sobre cómo funciona.

-El amor viene desde dentro de ti no del exterior

Es decir, pensar en amor resulta en más amor, jamás intentes buscarlo debido a que no lo sientas o no creas tenerlo, porque de esa forma jamás aparecerá; así que concéntrate en todo el amor que ya sientes, ya sea dentro o alrededor de ti.

Para leer la nota completa pulse Aquí