Alcides Padilla: Habrá diálogo sólo con Referéndum o Elecciones Generales 2016

Alcides Padilla: Habrá diálogo sólo con Referéndum o Elecciones Generales 2016

foto Alcides en la Marcha

“El pueblo demostró con esa concurrencia a caminar este miércoles por cada calle de Venezuela que se vaya este presidente y con él, quienes han mal gobernado y hecho padecer los graves problemas, enfermedades, penurias y hambre a más de 30 millones de personas, demostrando una vez más, que el fulano Socialismo, no aguanta siquiera la revisión de estudiantes de sociología,” aseguró el dirigente opositor de ABP, Alcides Padilla, precandidato MUD a gobernador de Bolívar.

El gobierno debe abrir bien los ojos: sólo le quedan dos vías llamar a Referéndum Revocatorio o irnos a unas elecciones generales de presidente, gobernadores, alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales, indicó el dirigente vinotinto. No habrá otro diálogo “con una pistola puesta en la cabeza a los miembros de la MUD.” Hoy estamos en dictadura pues sólo un gobierno que irrespete el hilo Constitucional como vienen haciéndolo reiteradamente este gobierno, hace obligante apelar al Artículo 350 de la carta Magna y desconocerlos como gobernantes.





Ese anuncio que envía el gobierno a través del CNE, para suspender lo que en derecho nos corresponde, habla de las violaciones constitucionales reiteradas, muy a pesar el CNE quiso adobar la situación llamando a elecciones regionales de gobernadores para el próximo año, pero es extemporáneo, pues prevén que perderían cualquier elecciones que se hagan hoy.
Dijo Alcides, el pueblo pidió sacar a Maduro y su combo del poder con el RR, “por ser malos gobernantes, mentiroso y dictadores.” Ellos pretenden ahora distraer al pueblo demócrata que está dispuesto a salir a firmar o a votar en contra de todo el desastre que significa Maduro y su tosca revolución.”

“No olviden que fue el pueblo quien los colocó allí y somos todos, quienes entraremos nuevamente al hilo democrático saliendo de ellos,” pues estamos frente a un dictador y una dictadura disfrazada de democracia. El 3 de noviembre es el chance final, concluyó Alcides Padilla.