27 años después, resuelven el caso del payaso asesino que aterrorizó al estado de Florida

27 años después, resuelven el caso del payaso asesino que aterrorizó al estado de Florida

payaso

El 26 de mayo de 1990 en Wellington (Florida). Suena el timbre en casa de Marlene Warren. La mujer abre la puerta y se encuentra con alguien vestido de payaso. Unos segundos después, la extraña figura acaba con la vida de Warren. Ahora, 27 años después, el caso se ha resuelto. Así lo reseña gizmodo.com

Cuando la mujer abrió la puerta de su domicilio, un Aero Club con una pista de aterrizaje cercana, de pie había una figura escalofriante. Según las investigaciones posteriores, se trataba de alguien vestido de payaso, con su nariz roja, cara pintada de blanco y sonrisa algo extraña.





El payaso sostenía un ramo de flores y dos globos, uno de ellos con una imagen de Blanca Nieves y otro que decía “¡Eres la más grande!” Entonces, sin mediar palabra, el extraño le cedió los globos a Marlene, sacó un pistola y disparó a su cabeza. La mujer cayó al suelo al instante y varios testigos salieron de sus casas al oír el disparo.

Unos segundos después se asomó del interior de la casa el hijo adolescente de Marlene, quien se encontró a su madre tendida en un charco de sangre. El joven gritó desesperado, salió al pasillo, y vio como la silueta extraña se alejaba con paso tranquilo, lentamente hasta bajar las escaleras por donde huyó. La señora Warren murió dos días después en el hospital.

Si la persona que había asesinado a la mujer ya era de por sí extraña por sus atuendos, las vueltas que iba a tomar el caso lo convertirían en un rompecabezas durante más de dos décadas. “Es lo más extraño que he visto en mis 19 años de policía”, dijo a los medios el sheriff Bob Ferrell.

Tras el asesinato, los vecinos estaban aterrorizados. Los detectives estaban desconcertados por las circunstancias extraordinarias del homicidio, y los investigadores alertaron a muchos residentes de Wellington, una comunidad ecuestre a 24 kilómetros de West Palm Beach, que tuvieran mucho cuidado si se encontraban a una persona vestida de payaso.

Para leer la nota completa pulse Aquí