¿Aún cantas sus canciones? Así luce la “mamachonga” de Diveana a sus 45 años

¿Aún cantas sus canciones? Así luce la “mamachonga” de Diveana a sus 45 años

Venezolano que se respeta ha bailado sus canciones en cada matrimonio, quince años, cumpleaños y cualquier rumbita de fin de semana. Diveana, la cantante venezolana de merengue y tecnomerengue, quien con su dulce voz y pegajosos ritmos puso a bailar pegadito a toda Venezuela con temas como “Tus ojos”, “Papachongo”, “Me Falta todo”, “Furiosa” y un gran repertorio de grandes canciones, ha sido pillada por nuestros farandi stalkers.

https://youtu.be/ih7f8JZc05U

A través de las redes sociales, hemos dado con la cuenta de  Instagram de esta famosa cantante criolla, que en la actualidad aún posee los dotes artísticos que la dio a conocer como una de las interpretes más destacadas en el género tropical.





A sus 45 años, Diveana Pereira también posee la belleza y sensualidad que pudimos ver a inicios de los 80’s cuando apenas era una muchachita.

Diveana

Diveana sigue en el mundo de la música, actualmente reside en la ciudad de Miami – Estados Unidos, donde todavía interpreta sus icónicos temas, poniendo a bailar a más de uno y también trasladándolos, a aquella maravillosa época de los años ochenta.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos