Gatilleros lo matan en una carnicería en el Zulia

Gatilleros lo matan en una carnicería en el Zulia

(Foto: José Nava)
(Foto: José Nava)

Desconocidos irrumpieron la tranquilidad de los vecinos, del sector Nueva Vía, para cometer el asesinato de José René Silva Gudiño, de 30 años, en una carnicería ubicada en la calle 71, del referido sector, en la parroquia Chiquinquirá, del municipio marabino. Así lo reseña laverdad.com

Según comentó un trabajador del comercio, quien prefirió mantenerse en anonimato, Silva se encontraba comprando en la carnicería a las 12.30 de la tarde de ayer, cuando los sujetos desconocidos llegaron a pie al lugar, y le dispararon en la espalda a quemarropa. Luego de que los clientes corrieran, los gatilleros volvieron a disparar al cuerpo de José, que yacía tendido en el suelo para rematarlo. Los homicidas huyeron del lugar a pie en la misma dirección por la que llegaron.

José Silva, padre del occiso, contó que su hijo tenía sus diferencias con algunos muchachos del sector, que anteriormente había cometido algunas maldades, pero que había sido castigado y responsabilizado por eso. Unos vecinos le avisaron que su hijo había sido asesinado en la carnicería.





Al momento de su muerte, José vestía un jean, franela deportiva azul, y una gorra negra con dibujos animados. José no dejó hijos. Tenía esposa y se ganaba la vida como comerciante.

La Policía científica llegó al lugar y retiró a los vecinos para comenzar con las investigaciones del hecho y levantar el cadáver de José René.