Lo mejor del Latin Jazz en el Teatro Teresa Carreño

Lo mejor del Latin Jazz en el Teatro Teresa Carreño

jazz TTC

Bajo el nombre de “Concierto Sentido Latin Jazz” se presentará en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el próximo 12 de noviembre un musical que hará historia con los grandes del género latino. Se trata de una recreación musical con la fusión de los tres grandes géneros que han alcanzado y proyectado la mayor influencia en todos los estilos populares en la musicalidad mundial: Lo Sinfónico, el Jazz y el Ritmo Latino Caribeño.

En el “Concierto Sentido Latin jazz” estarán en un mismo escenario más de 40 artistas. Es una obra en formato musical, pautada para cinco actos de 30 minutos cada uno.





Esta ambiciosa recreación musical desarrollada por Producciones Tokún, se expresará a través de reconocidos talentos de fama mundial en el ambiente sinfónico y jazz internacional como: Alfredito De La Fe, Víctor Cuica, Alfredo Naranjo, Carlos “Nené” Quintero, The Coure Strings Quartette y La Super Orquesta Tokún. Es una constelación de estrellas que hará vibrar el Teatro Teresa Carreño con lo mejor del jazz latino.

Hay que destacar que habrá un el despliegue técnico de iluminación, el cual ha sido programado para brindar un formidable impacto visual. Capítulo aparte merece la presentación del equipo coreográfico Tokún, quienes ofrecerán su figura, cadencia y color durante todo el desarrollo del evento.

Jazz

“Concierto Sentido Latin Jazz” será una puesta en escena única e irrepetible con los grandes del Jazz Latino. El espectáculo comenzará a las 2 de la tarde del domingo 12 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño.