Nicolás teme que EEUU, España y Colombia “le saboteen” las presidenciales

Nicolás teme que EEUU, España y Colombia “le saboteen” las presidenciales

Foro @presidencialVEN
Foro @presidencialVEN

 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, alertó este jueves que factores externos, como el gobierno de los Estados Unidos, de Colombia y España; pretenden sabotear los comicios presidenciales convocados el pasado martes por la ANC cubana.

LaPatilla.com





El diputado Diosdado Cabello en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente cubana leyó este martes un acuerdo en el que se convoca -antes de finalizar el primer cuatrimestre de 2018, es decir, antes del 30 de abril de 2018- para llevar a cabo las elecciones presidenciales.

La decisión de celebrar elecciones presidenciales adelantadas en Venezuela minará por completo el orden constitucional democrático del país y los resultados no serán aceptados como legítimos, dijo el jueves un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Lea también: EEUU no aceptará resultados de las elecciones que planea Venezuela

El funcionario, que habló con reporteros bajo condición de anonimato, señaló que siempre se considera la posibilidad de nuevas sanciones económicas contra Venezuela en respuesta a la situación en el país.

LaPatilla.com