Yangervis Solarte inicia castigo de jonrones contra los Rangers

Apr 17, 2018; Toronto, Ontario, Canada; Toronto Blue Jays infielder Yangervis Solarte (26) hits a RBI sacrifice fly in the sixth inning against the Kansas City Royals at Rogers Centre. Mandatory Credit: Gerry Angus-USA TODAY Sports
El infielder venezolano Yangervis Solarte (26). Gerry Angus-USA TODAY Sports

 

El antesalista venezolano Yangervis Solarte inició lluvia de jonrones para los Azulejos de Toronto, que superaron 7-2 a los Vigilantes de Texas, reseñó EFE.

Solarte (7) mandó la pelota fuera del campo en la segunda entrada en respuesta a los servicios de su compatriota el abridor Martín Pérez, sin corredores por delante.





El guardabosques dominicano Teoscar Hernández (4) también pegó de vuelta entera en la tercera entrada contra Pérez, solitario, cuando había un out en el episodio.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor J.A. Haap (4-1) en siete episodios, aceptando cinco imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Vigilantes el antesalista venezolano Renato Núñez (1) hizo sonar el tolete en la segunda entrada, solitario, al cazar los lanzamientos de Happ.

La derrota la cargó Pérez (2-3) en cuatro entradas, con castigo de cinco imparables, tres jonrones y cuatro carreras.