Gleyber Torres sacó su primer jonrón en Grandes Ligas e hizo historia con los Yanquis

May 4, 2018; Bronx, NY, USA; New York Yankees second baseman Gleyber Torres (25) hits his first MLB home run, a three run homer against the Cleveland Indians during the fourth inning at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Andy Marlin-USA TODAY Sports
El venezolano Gleyber Torres, segunda base de los Yanquis de Nueva York. Andy Marlin-USA TODAY Sports

 

El antesalista dominicano Miguel Andújar pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Yanquis de Nueva York, que superaron 7-6 a los Indios de Cleveland, reseñó EFE.

En el noveno episodio Andújar, que pegó 2 de 5, conectó imparable a lo profundo entre los jardines derecho y central y remolcó a la registradora al bateador designado Giancarlo Stanton, que anotó la carrera de la diferencia.





El segunda base venezolano Gleyber Torres (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a dos corredores en circulación, al superar el trabajo del abridor Josh Tomlin.

Torres, a sus 21 años, se convirtió en el novato más joven de los Yanquis en pegar cuadrangular, desde 1969, cuando John Ellis lo hizo a la edad de 20.

La victoria se la acreditó el cerrador cubano Aroldis Chapman (1-0) en trabajo de una entrada, permitió imparable, carrera y poncó a tres toleteros.

Los Indios tuvieron al guardabosques Bradley Zimmer (2) y al antesalista dominicano José Ramírez (9) con sendos cuadrangulares.

Zimmer (2) lo hizo en la octava entrada con dos corredores en base, y Ramírez (9) castigó en la octava entrada al relevo David Robertson, con un hombre en circulación.

La derrota fue para el relevo dominicano Alexi Ogando (0-1) en una entrada, permitió dos imparables y dos carreras.

May 4, 2018; Bronx, NY, USA; New York Yankees second baseman Gleyber Torres (25) is showered with peanuts after hitting a three run home run against the Cleveland Indians during the fourth inning at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Andy Marlin-USA TODAY Sports
Andy Marlin-USA TODAY Sports