Obra de Arte: Bvlgari Beijing

Obra de Arte: Bvlgari Beijing

 

 





La mágica ciudad de Beijing encapsula el misterioso espíritu de China. Imponente e imperial, Beijing es una ciudad repleta de magia. Desde sus monumentos históricos hasta su moderna hotelería, en esta vibrante ciudad nos encontramos con lugares y momentos únicos donde podemos vivir experiencias gastronómicas sin igual, reseña travelandleisure.mx

Ecléctica, vibrante y cambiante, la majestuosa ciudad de Beijing es hogar de contrastantes maravillas: desde antiguos palacios y templos, hasta encantadores hutongs (barrios tradicionales), e imponentes rascacielos ultramodernos. Una emocionante mezcla del presente, pasado y futuro, Beijing es una ciudad atrevida, donde el diseño y la innovación florece, y da raíz a espacios espectaculares y únicos, como el increíble hotel Bvlgari Beijing.

Adentrarnos en el lujoso Bvlgari Beijing es como entrar en una obra de arte cuya perfección y belleza estética maravilla nuestros sentidos por un instante – un momento en el cual nuestra mente se cuestiona que es realidad y fantasía. Elevándonos a un mundo de exquisitez e infinito refinamiento, el hotel nos seduce y nos enamora, despertando en nosotros un continuo estado de asombro.

En Bvlgari Beijing, la hotelería ha llegado a su total perfección. Cada detalle ha sido meticulosamente planeado: es el apogeo del lujo. Situado a orillas del río Liangma y en el corazón del territorio de las embajadas en Beijing, el Bulgari Hotel Beijing ha utilizado particiones de bambú y madera para crear un santuario en el centro de esta metrópolis en expansión.

Haga clic AQUÍ para leer la nota completa