Juan Freites: Aplicación del 18.11 abre paso a misiones de paz que ayuden a cesar usurpación

Foto: Juan Freites, coordinador de Vente Vargas / Prensa

 

Juan Freites, coordinador de Vente Vargas considera urgente la cooperación internacional con fuerza militar para que ingrese ayuda humanitaria y lograr el Quiebre del régimen.

“La aplicación del artículo 187 en su numeral 11 abre paso a misiones de paz que ayuden a cesar la usurpación”, aseguró este viernes Juan Freites durante una asamblea en la parroquia La Guaira del estado Vargas.





El Coordinador de Vente Venezuela en el Litoral Central señaló que en el país es necesario la cooperación internacional con fuerza militar que acompañe el ingreso de la ayuda humanitaria y eleve presión para lograr el Quiebre del régimen.

Desde el sector Curucuti de Punta de Mulatos en la capital del estado, Freites reconoció la determinación de los venezolanos de conquistar la libertad de Venezuela. “Estamos viviendo momentos definitivos en donde no hay vuelta atrás y por eso avanzamos en la ruta del coraje y acompañamos al presidente encargado Juan Guaidó”, dijo.

Yusmaira Castro, coordinadora parroquial del partido de la libertad en la parroquia La Guaira resaltó la importancia de estar organizados como sociedad para afrontar los desafíos próximos y seguir a la vanguardia de la lucha.

Asimismo, Fidias Blanco, Secretario Político estadal sentenció que no es suficiente salir del régimen de Nicolás Maduro, sino acabar con el sistema socialista que hoy mata de hambre a los venezolanos

 
Nota de prensa.