Senador Scott aclara uso de opción militar en Venezuela (Video)

El Senador republicano, Rick Scott, se refirió a la posibilidad de emprender una acción de tipo militar en Venezuela, por parte de Estados Unidos. Dijo que sería para colaborar con la distribución de la ayuda humanitaria. Así lor reseña voanoticias.com

Por Jorge Agobian / Voz de América





Todas las opciones están sobre la mesa, es muy importantes las sanciones, pero yo estoy con la gente de Venezuela que no tiene agua, comida y medicinas, y las muchas personas que viajan a Colombia por la terrible situación.

Niños que no tienen agua, comida todos los días, es muy importante que los EEUU y la comunidad internacional apoyen a la gente de Venezuela y a su presidente Juan Guaidó.

Lo primero que tenemos que ver es la ayuda y si tenemos que usar el servicio militar, no solo el nuestro sino el de toda sudamérica y decirles que tenemos que entregar la ayuda humanitaria.

“Tenemos que entender que sino lo hacemos podemos terminar como Siria, tenemos que encontrar como lograr que Maduro se haga a un lado, tenemos que encontrar como conseguir elecciones libres y justas, y tenemos que encontrar la manera de salvar todas esas vidas es un completo genocidio lo que esta ocurriendo” dijo Scott.

Video vía VOA