Periodista chavista infiltrada en la Embajada de Venezuela salió sin mostrar la cara (VIDEO)

Foto: Captura de video.

 

 

Con el la cara tapada tras un retrato de Simón Bolívar (modificado por el chavismo), la periodista estadounidense Anya Parampil abandonó este lunes la embajada de Venezuela en EEUU donde permanecía ilegalmente junto a otros “activistas” comunistas quienes tenían tomada la sede diplomática.





lapatilla.com

“En un último acto de resistencia, la reportera @lleva un retrato de Simón Bolívar sobre su rostro mientras se ve obligado a salir de la Embajada de Venezuela. Ella grita “¡Bolívar y Chávez vive!” en la cara del empleado de @ antes de que la policía amenace con arrestarla por robar”, así lo mencionó el también periodista norteamericano Alex Rubinstein al publicar el video donde aparece Parampil.

Rubinstein también ha demostrado su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

El grupo de “activismo” CodePink, que apoya al régimen, permanecen en la embajada para evitar que sea ocupada por los enviados de Juan Guaidó, reconocido por el gobierno estadounidense como presidente encargado de Venezuela, que incluye a Carlos Vecchio quien fue designado como embajador de Venezuela ante EEUU.