El chiste del día (II): Comunistas gringos afirman que ellos no apoyan a Nicolás, solo “defienden” la embajada

comunistas
La activista del grupo pacifista y de izquierdas “Codepink” Paki Wieland (dcha) saluda a su colega Ariel Gold tras interrumpir ésta al enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, durante su discurso en el panel “Venezuela después de Maduro: Una visión para el futuro del país”, en la embajada venezolana de Washington (EE.UU.). EFE/Jim Lo Scalzo

 

Úrsula Rozum, miembro de los comunistas gringos, afirmó este miércoles en entrevista con la periodista Shirley Varnagy, que ellos no apoyan al régimen de Maduro, solo que “defienden” la embajada.

lapatilla.com





Rozun señaló que “estamos participando en la protección de la embajada en Washington no para apoyar al gobierno de Nicolás Maduro sino para defender la embajada”, dijo.

Asimismo, indicó que  “nuestra organización se preocupa mucho por la política exterior de los Estados Unidos”, al tiempo resaltó que ella “no ha ido a Venezuela, pero las organizadoras de Code Pink sí han ido por su cuenta”.

La activista afirmó que en este momento quedan 10 personas dentro de la embajada. “En este momento quedan 10 personas en la embajada en Washington. En algún momento habían hasta 50 personas, pero eran ciudadanos americanos no eran venezolanos”, informó.