Esperanza Gómez reveló cómo un hombre puede lograr que una mujer sea multiorgásmica

La actriz de cine para adultos conocida como Esperanza Gómez, reveló durante una entrevista para ael canal de YouTube The Juanpis González Show, los tips esenciales para que un hombre haga que su mujer consiga ser multiorgásmica.

El presentador también aprovechó para hacerle preguntas personales y le cuestionó si le gusta usar vibradores, pero ella comentó que prefiere el contacto humano, por lo que ‘Juanpis’ contrapreguntó: “¿Sin dedos no hay paraíso?”, y ella aseguró que esto relativo.





“Depende de si los saben manejar bien. De hecho, una de las mejores maneras de que una mujer aprenda a ser multiorgásmica es si el hombre aprende a utilizar bien los dedos. […] Así como rascando la pared”, expresó Gómez.

Con esto, la colombiana se refería a la estimulación de la zona G, que consiste en que el hombre deberá juntar sus dedos índice y el corazón para penetrarla (ella debe estar previamente lubricada) solo con dos falanges.

Una vez él esté dentro, podrá flexionar sus dedos suavemente hasta sentir la textura rugosa, que está ubicada debajo del hueso pélvico y deberá empezar a mover sus dedos como si estuviera rascando con sus yemas, teniendo mucho cuidado con la zona.

Hace algunos meses las especialistas en sexualidad Elsy Reyes y Noemí Casquet especificaron que estos consejos son útiles para que las mujeres experimenten eyaculación y Gómez asegura que también consigue que sean multiorgásmicas.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO