Neutralizan a uno de los miembros de la banda delictiva El Bebé en Zulia

Petare
Foto: Cortesía

 

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), perteneciente a la REDI Occidental Eje Zulia, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ultimó este martes en la mañana a un sujeto señalado de pertenecer a la banda de «El Bebé», en un enfrentamiento que se registró en el sector Matejey, de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Por: Versión Final





Fuentes policiales informaron que a alias «El Niño» lo neutralizaron aproximadamente a las 6:20 de la mañana en el mencionado sector costero, durante un procedimiento de investigación sobre bandas delictivas dedicadas a los delitos de homicidio, extorsión, robo y hurto en comercios de la zona.

Los funcionarios de la FAES Zulia fueron abordados por un ciudadano quien se negó a suministrar sus datos por temor a represalias, e indicó que en una vivienda se encontraba oculto un sujeto de la banda «El Bebé», implicado en varios delitos.

Los uniformados penetraron en la casa y visualizaron a «El Niño» en la parte posterior. El antisocial, al advertir la presencia policial, intentó escapar y accionó un revólver calibre 38 para enfrentar a los policías.

Los del FAES respondieron al ataque. Trasladaron al individuo al Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos, donde falleció.

El Cicpc realiza el procedimiento de rigor, a través de las pesquisas en el lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver del centro de salud.