Youtuber El Oso impartirá cursos sobre creación de contenido

El Oso

Carmelo Granado, mejor conocido como Oso, junto a su esposa Katie Angel han conseguido reinar en las redes sociales y en Youtube consiguiendo más de 17 de millones de seguidores; pero ahora desean llevar su popularidad y sus conocimientos a los que quieren empezar en este competitivo mundo.

Con información de El Farandi





Oso, quien además de estar casado con Katie, es el que ha acompañado y desarrollado a la popular estrella desde el comienzo, decidió emprender este nuevo proyecto pionero en el desarrollo de canales de Youtube en la ciudad de Miami en principio.

El proyecto, que está a punto de empezar, se llama Oso World, es una empresa de desarrollo de canales de Youtube, asesoría de redes, cursos exclusivos sobre la plataforma y la monetización, creación de contenido, edición de videos multiplataforma y manejo de influencers. El plan es llevar todo el conocimiento que ha adquirido junto a Katie para generar muchos más casos de éxito bajo su sello.

Paralelo a esto, Oso continúa generando contenido para sus redes sociales, incluyendo su propio canal de Youtube ItsOsoTV que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, y por supuesto el contenido semanal de los canales Katie Angel TV, Katie On The Road y Katie Angel Music.

https://www.youtube.com/channel/UCBZt5Qh31Xufu8YJ8Ed3rew