Capturan a funcionarios de la PNB delinquiendo en Guanape

Capturan a funcionarios de la PNB delinquiendo en Guanape

La Guardia Nacional tuvo que aprehender a cuatro funcionarios de la Policía Nacional y otros dos antisociales quienes se encontraban dentro de una vivienda en el sector Inavi de la parroquia Guanape en el estado Anzoátegui, este sábado.

Los efectivos castrenses adscritos al puesto Valle de Guanape recibieron la llamada telefónica donde les informaron que varios sujetos abordo de dos vehículos de color rojo estaban fuertemente armados y se encontraban en una vivienda.





La comisión de efectivos se trasladó al lugar y al llegar al sitio fueron recibidos a disparos “por un sujeto con la cara tapada”. El ataque fue repelido y en el fuego cruzado resultaron dos personas heridas.

Tras el intercambio de disparos de los sospechosos se identificaron como funcionarios activos adscritos al BTI FAES región Los Llanos en San Juan de los Morros, siendo posteriormente capturados y trasladados al comando de la Guardia Nacional de Clarines.

Los victimarios al margen de la ley fueron identificados como:

Magno Torrealba, Solórzano García Abraham de Jesús, Miranda Garcia Janpier Guillermo  (oficiales agregados PNB), Rodríguez Machado Lenin Gabriel (oficial), y los heridos Pacheco Ricardo y Landaeta Antonio (ambos del FAES), quienes fueron trasladados al Hospital de Valle Guanape.

En el procedimiento se incautaron cuatro armas de fuego, dos marcas Beretta, y dos Glock , calibre 9 mm,  y un arma larga tipo fusil Ak103, más dos vehículos placas AEO39AA y AC632LB.

 

RESEÑA: