En Lara la Faes dio muerte a “el chuito y el boleta”

En Lara la Faes dio muerte a “el chuito y el boleta”

Dos sujetos fueron neutralizados al mediodía de este domingo tras hacer frente a funcionarios de la Fuerza de acciones Especiales de la Policía Nacional en territorio noroccidental.

De acuerdo con el reporte, un intercambio de disparos sus suscitó en la calle 38 con carrera 23 y 24 de Barquisimeto, quedando neutralizados dos individuos a quienes también se les señala de ser prófugos de la justicia.





“Patriota cooperante informó sobre una vivienda donde se encontraban dos ciudadanos fugados de la estación policial Río Claro, donde el día anterior resultó ultimada una funcionaria de la Policía de Lara.

Los efectivos al dar la voz de alto a los sujetos, uno de ellos optó por efectuar varios disparos desde la parte interna de una vivienda, donde al ser precisado resultó muerto. En la parte posterior de la casa se encontraba un segundo sospechoso quien sin mediar palabras también disparó a la autoridad, por lo que en el fuego cruzado resultó herido.

Este último se le señala de haber poseído “la pistola de la funcionará occisa” marca Glock, serial NX665.

Los individuos neutralizados fueron identificados como López Sibrihan Roger Antonio apodado “el chuito” y el otro ser por nombrar quedó como alias “boleta”, pertenecientes a la banda “Los alfareros”.